Hoy hablamos de publicidad, pero lo hacemos desde un punto de vista diferente, el de la formación universitaria. Para ello nos remontamos a un festival que en los últimos años está adquiriendo galones. Se trata de Publicatessen, en Segovia, que este próximo año 2016 se celebrará entre el 11 y el 14 de abril y se centrará en la relación entre la publicidad y las emociones del consumidor.

El evento está organizado por los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, quienes dedican su tiempo a la preparación de una cita que ya se ha convertido en imprescindible en la primavera de la capital segoviana. Además, la organización pone a disposición de todos los usuarios un portal que os invitamos a visitar para que os podáis hacer una idea de la repercusión alcanzada, pese a no ser un evento gestionado por profesionales.

Como es habitual, en Creaerte estaremos muy atentos a lo que allí acontezca, a la vez que deseamos que este tipo de eventos continúen contando con los preceptivos apoyos. Todo con el objetivo de que los publicistas del mañana puedan practicar con fuego real.

Comparte esta noticia: