La ciudad de Cáceres comienza a retomar el pulso a su agenda social. Buena prueba de ello son los últimos eventos que, gracias a la iniciativa privada, se están llevando a cabo. Hoy reparamos en el último de ellos, que tuvo lugar este lunes y en el que se dieron cita profesionales de diversos espectros temáticos de la ciudad. Se trata del Salón del Vino, el primer encuentro de profesionales vinculados a este sector, que tuvo lugar en el céntrico Hotel Ágora, con una excelente acogida.

La cita fue organizada por el distribuidor Vinos Barona. Una cata por la que pasaron decenas de personas durante las seis horas que se extendió un encuentro en el que se dieron a probar ricos caldos de más de una veintena de bodegas de diferentes lugares de la geografía española. Vinos Barona, con sede en Cáceres, nació en 2005 y se dedica a la selección y distribución comercial de vinos y cavas para profesionales de la hostelería.

Entre los asistentes, caras conocidas de diversos ámbitos como el empresarial, el cultural e incluso el deportivo. Eventos que demuestran que no todos los actos sociales tienen por qué estar por norma al abrigo de lo público. Y es que, gracias a las sinergias entre profesionales con actos como el de ayer, se fortalece un entramado empresarial local de una ciudad que intenta quitarse la etiqueta de funcionarial con iniciativas de estas características.

Vinos Barona

Vinos Barona

Vinos Barona

Comparte esta noticia: