El espectro cultural vuelve a ocupar protagonismo en nuestra tribuna diaria. En esta ocasión viajamos hasta el año 2007 para repasar en nuestra sección de Cosecha Propia uno de los múltiples trabajos realizados para la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura. Nos referimos, concretamente, al póster y al tríptico del Circuito de Artistas Urbanos, una iniciativa enmarcada en el entramado Estación Cultura.

Con un guiño a las nuevas tecnologías de la época en cuestión, la creatividad se desarrolló mediante el diseño de un iPod para evidenciar el carácter itinerante de un programa que recorrió diferentes puntos de la comunidad autónoma extremeña con artistas de primer nivel.

A pesar de contar con un diseño moderno y sumamente visual, este trabajo contenía, del mismo modo, toda la información necesaria relativa a un plan de actividades que no solo contemplaba actuaciones musicales, sino también otras propuestas como concursos y experiencias culturales de todo tipo. Todo ello en un formato manejable de bolsillo para tener siempre todas las referencias a mano.

Comparte esta noticia: