La naturalidad gana terreno en el espectro publicitario. Las marcas de higiene íntima femenina van rompiendo barreras y es aquí donde la firma británica Libresse se alza como abanderada en este particular proceso de ruptura.

La misma compañía que hace un par de años dio el do de pecho al mostrar sangre en lugar del tradicional líquido azul para hilvanar un spot relacionado con la menstruación, esta vez no ha dudado en utilizar vistosas metáforas para referirse a los genitales femeninos. Lo hace con una pieza en la que el tema Praise You, del disc jokey británico Fatboy Slim, alimenta la narración.

La campaña que hoy protagoniza nuestra sección de música y publicidad lleva por lema Viva la vulva y la canción que sirve de hilo conductor no podría ser más acertada, pues su traducción, alabarte, casa a la perfección con el mensaje sobre la diversidad de genitales femeninos para acabar con la inseguridad que padecen muchas mujeres.

Sin duda, hablamos de una acción que va más allá del mero marketing, pues es toda una reivindicación para la aceptación individual en unos tiempos en los que muchas personas recurren a procedimientos quirúrgicos de rejuvenecimiento vaginal por motivos puramente estéticos sin evaluar los posibles riesgos.

Os dejamos con la canción íntegra:

Comparte esta noticia: