Nuestra primera entrega del año en la sección de creativos y creatividad tiene sello extremeño. Se trata del artista plástico y diseñador Alfonso Doncel, quien cuenta con una larga trayectoria de trabajos relacionados con lo conceptual.

En esta ocasión, en Creaerte nos centramos en una de sus últimas creaciones. Un ejercicio a través del cual ha puesto sus dotes al servicio de la comunicación corporativa. Hablamos, concretamente, de las tarjetas de visita elaboradas en un material poco común, como es el acero inoxidable.

Grabadas con láser gracias a la utilización de las últimas tecnologías, estas tarjetas ayudan a los responsables de las empresas a mostrar una grata primera impresión gracias a un valor diferencial respecto a los elementos comunes utilizados por la competencia. Una buena fórmula para potenciar la calidad y la durabilidad de los impactos de marca.

Las tarjetas, que pueden portarse en las carteras al tener unas medidas de 80×40 milímetros y un espesor de 0,8, pueden ser personalizadas para cualquier empresa o institución que desee implementar esta novedosa fórmula en su ‘papelería social’.

Si estáis interesados, podéis obtener más información al respecto en la página web del pacense Alfonso Doncel, amigo de esta casa y quien nunca deja de sorprender con sus creaciones.

Comparte esta noticia: