Ni siquiera el auge de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación consiguen dejar a un lado a aquellas iniciativas que a lo largo de los años se han convertido en toda una tradición. Hoy, en nuestra sección de cosecha propia, hablamos de los almanaques que cada año realizamos en Creaerte para todo tipo de empresas e instituciones. Unos calendarios convertidos ya en un elemento habitual en cualquier oficina.

Con una adaptación que favorece la usabilidad cotidiana, estos almanaques no solo cumplen un cometido totalmente funcional para organizar las agendas y el día a día de los trabajadores, sino que también son una auténtica plataforma de exhibición desde el punto de vista del buen gusto. Todo ello gracias a un cuidado diseño donde el aspecto formal cobra especial relevancia sin renunciar en momento alguno a la funcionalidad.

En esta casa llevamos varios años elaborando todo tipo de colecciones temáticas en un tipo de soporte que también nos solicitan muchos de nuestros clientes para sus empresas. Todos los interesados en tener una publicación similar para el presente ejercicio de 2021 pueden contactar con nosotros para que podamos estudiar cuál puede ser, en cada caso, la mejor opción en cuanto a temática y aspecto visual.

Comparte esta noticia: