Hoy abrimos nuestra sección de música y publicidad hablando de una singular propuesta publicitaria que la compañía Amazon ha protagonizado este mismo mes de septiembre, por lo que está recién sacada del horno. Se trata de una campaña en la que el gigante tecnológico realiza en tan solo un puñado de segundos un cruce de caminos para promocionar diferentes servicios en una misma pieza a través de un ejercicio creativo de altos vuelos.

Al contrario de lo que sucede otros viernes en la mayoría de nuestras tribunas sobre música y publicidad, esta vez el título que hoy ponemos encima de la mesa no protagoniza todo el spot, sino que sirve para poner la guinda a un trabajo de animación que cuenta con la espada en forma de voz del polifacético artista Chance The Rapper. Aunque en un principio el anuncio parece versar sobre la promoción de la plataforma y de la aplicación oficial, lo cierto es que la recta final del anuncio adquiere un desenlace sorprendente.

Es aquí precisamente donde la voz de otra persona le pide a Alexa reproducir la canción del músico, por lo que el título Sun Come Down alimenta los segundos finales. Se trata de un ejercicio que resalta el poder de la voz.

Os dejamos con la pieza íntegra:

Comparte esta noticia: