Inseparables desde que finalizasen sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en 2004 y tras haber pasado por algunas de las mejores agencias españolas, nuestra entrada de hoy en la sección de creativos y creatividad la protagonizan Ángel Torres y Lucas Paulino, socios fundadores de El Ruso de Rocky.

Tiempo BBDO, Publicis Lado o Sra. Rushmore han sido los lugares donde tanto como Torres como Paulino pusieron su espada al servicio de diferentes marcas antes de convertirse ambos en directores creativos ejecutivos en Del Campo Saatchi&Saatchi.

Una vez decidieron dar el paso hacia el emprendimiento creativo con la puesta en marcha de El Ruso de Rocky junto a otros socios, a esta joven dupla de la publicidad no le han faltado grandes empresas con las que elaborar ambiciosas campañas. Y es que firmas como El Corte Inglés, Mahou, Bankia o Samsung, entre otras, les han confiado sus acciones de marketing.

Con la publicidad emocional como bandera en muchos de sus proyectos y siempre comprometidos con las causas sociales, estos jóvenes castellanomanchegos ya son una auténtica realidad tenida en cuenta en el espectro creativo de nuestro país. Como muestra, os dejamos con uno de sus últimos trabajos, en este caso para la firma ARCOS, en el cual se pone de manifiesto la precariedad laboral existente en diversos ámbitos.

Comparte esta noticia: