Cada día, las agencias publicitarias crean anuncios para dar voz a las innumerables marcas comerciales existentes en el mercado. Al cabo del año, los usuarios estamos acostumbrados a visionar cientos de miles de estos spots. Pero solo algunos de ellos son los elegidos para permanecer en el imaginario colectivo.

Emociones, polémica, sexualidad… Los publicistas recurrimos a diversas temáticas para conectar con los consumidores. Pero de entre todas ellas, el humor siempre adquiere un carácter especial. Y es que los creativos encuentran en este recurso a su gran aliado a la hora de elaborar piezas promocionales.

Como ejemplo de esto que decimos, queremos mostraros los dos spots publicitarios más vistos de la historia. A pesar del paso del tiempo, a buen seguro que muchos de vosotros aún los recordáis de una forma más o menos clara.

El primero de ellos es de la compañía Turkish Airlines. En sus menos de tres años de vida, esta pieza se ha encumbrado en lo más alto del escalafón y acumula en Youtube más de 144 millones de visualizaciones. En él se juntan como reclamo dos de los grandes deportistas del planeta. Además, se ve reforzado con una destacada labor de producción.

El otro spot, con cerca de 127 millones de visionados en Youtube, pertenece a la marca francesa de agua Evian. En él se aúnan varios elementos que encajan a la perfección: humor, buena música y unos bebés muy bailongos. Todo ello para convertirlo un auténtico fenómeno viral.

Comparte esta noticia: