Se acerca la Navidad, y con ella las fiestas, las cenas de empresa, los reencuentros y las visitas de familiares y amigos a los que hace tiempo que no vemos. Precisamente del tiempo es de lo que os hablaremos hoy, concretamente del que perdemos y del que nos queda por aprovechar.

Este año, la marca de bebidas Ruavieja ha presentado un anuncio donde nos habla de esto y nos permite, a través de la web, calcular el tiempo que nos queda por pasar con nuestros seres queridos. Mediante un cálculo, obviamente no exacto, predicen este tiempo que nos queda basado en el comportamiento actual. Esta información se cruza con datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística para establecer de una manera aproximada la expectativa de vida (teniendo en cuenta el género, la edad, el lugar de residencia, entre otros aspectos).

El spot no usa actores, usa gente real para ver las reacciones de estos al saber cuánto tiempo les queda. Con ello, la marca pretende que los consumidores tomen conciencia y cambien su comportamiento, para que el claim de la campaña de este año (y del anterior) no sea una promesa vacía.

Comparte esta noticia: