La alta tecnología al servicio de la publicidad. Esto es lo que ha puesto Audi en su campaña para promocionar el lanzamiento del modelo e-tron mediante un viaje convertido en todo un juego sensorial con protagonismo para el sonido.

Para desarrollar esta particular prueba de conducción virtual, la marca ha confiado en la agencia parisina Romance, que ha elaborado una ambiciosa campaña en la que también ha formado parte un estudio de diseño 3D, como es Area of Work. Un despacho en el que ya han colaborado con otras grandes multinacionales.

La apertura de puertas, la puesta del cinturón de seguridad, la activación de los intermitentes o el cierre del maletero son algunos de los sonidos a través de los cuales se pretende generar estímulos en los clientes potenciales. Una iniciativa que, de una u otra forma, viene motivada por las actuales restricciones sanitarias.

La campaña también incluye un espacio propio en la plataforma Spotify, en la que los usuarios tienen acceso a una amplia variedad de efectos sonoros para descubrir el comportamiento del vehículo en diferentes situaciones.

Os dejamos con el anuncio, así como con otra pieza de campaña en la que se arrojan más detalles sobre este excelente trabajo audiovisual.

Comparte esta noticia: