Las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus han alterado los hábitos de vida de los ciudadanos. En este sentido, el mundo relacionado con Internet no ha permanecido ajeno a tal realidad. Así lo demuestran estudios globales realizados en diferentes países del mundo, entre ellos España. Unos análisis en los que se pone de manifiesto que el tiempo medio de conexión se ha duplicado en el presente año 2020 con respecto a 2019, pasando en la actualidad a casi seis horas diarias por internauta.

Ante este significativo aumento de la demanda, el marketing de contenidos tiene ante sí el reto de satisfacer las necesidades de un público cada vez más experimentado. La conectividad de ciertas plataformas a otros dispositivos como televisiones también tiene que ver con el crecimiento exponencial de estas cifras. Netflix o HBO juegan, en este sentido, un papel preponderante.

El incremento de la demanda lleva aparejado una auténtica oportunidad para anunciantes de todo tipo y es aquí, precisamente, donde entra en juego el marketing de contenidos, obligado a un rediseño de su estrategia para seguir siendo una herramienta tan rentable como competitiva.

En Creaerte contamos con una amplia y exitosa trayectoria en la creación de este tipo de estrategias de comunicación, las cuales permiten un gran número de impactos entre el público objetivo con una inversión asumible para todo tipo de empresas.

Comparte esta noticia: