Tras un estudio a más de 500 propietarios de perros, Burger King obtuvo un dato interesante, y es que más de la mitad de los encuestados afirmaron que sus animales “les ponían ojos tristes” siempre que pedían comida a domicilio. Además, casi la mitad admitieron que acababan compartiendo una parte.

Con esto en mente y para ofrecer una solución tanto a los clientes humanos como perrunos, Burger King decidió crear un hueso, con sabor parrilla, como regalo para las mascotas y así también garantizar que los dueños de estas pudiesen degustar su pedido tranquilamente, sin interrupciones ni chantajes emocionales.

Para esta campaña, el spot televisivo usa el tema Always on my mind, cantada por Willie Nelson. La canción ha sido interpretada por muchos artistas a lo largo de la historia, desde el mismo Elvis Presley, hasta Julio Iglesias pasando por Michael Bublé entre otros. La balada ha sido usada con anterioridad en el mundo publicitario, concretamente es la que miles de españoles escuchamos la Navidad de 2013, en la famosa campaña de la Lotería.

Comparte esta noticia: