Ir de compras es una actividad que no todas las personas disfrutan por igual. La tendencia actual anima al consumidor a comparar precios y productos en diferentes tiendas. El comercio online facilita este proceso pero todavía genera algunas dudas.

Por este motivo, un reciente informe revela que la tienda física no está para nada en desuso. Según los datos recogidos, los españoles acudimos a los puntos de venta una vez por semana de media. Esta pauta, además, va acompañada de una subida en el uso de teléfonos para realizar compras y búsquedas al menos una vez al mes.

El envío también se agiliza ya que el consumidor quiere recibir su pedido antes de dos días e incluso está dispuesto a pagar de más para recibirlo el mismo día. ¿Y cuáles son los artículos con más aceptación online? A la cabeza de esta lista se encuentran los libros seguidos por la música, las películas y los videojuegos.

Los hábitos se renuevan gracias a la tecnología y esto presenta nuevas posibilidades al comercio, que debe adaptarse y aprovechar cada oportunidad.

Comparte esta noticia: