Cada vez son más las marcas que buscan llamar la atención de la audiencia mediante la creación de contenidos. Es el caso de la nueva campaña creada por Peugeot, donde se ha construido la partitura de música más grande y larga de la historia.

Esta pretende demostrar la capacidad de innovación y la apuesta por la tecnología de la marca y sus coches a través de una performance artística. Gracias a Riopy, compositor y pianista conocido internacionalmente por su trabajo en el mundo del cine, la marca de automoción apuesta por una pieza para piano escrita para ser interpretada por un coche en movimiento.

El método para lograrlo fue la creación de una partitura en el suelo de una pista de conducción, con 190 notas repartidas en 2 kilómetros de partitura asfaltada. Los coches cuentan con un sistema que interpreta el sonido cada vez que los vehículos pasan por encima de una de las notas, recreando así la pieza al completo al finalizar el circuito. La pieza musical creada para el anuncio se publicará y se lanzará al mercado bajo el sello de Warner Music.

Comparte esta noticia: