Muchos son los negocios de restauración que ya velan armas para regresar a la actividad o que bien acaban de abrir sus puertas al público tras el obligado parón propiciado por el estado de alarma. El restaurante Javier Martín, en la ciudad de Cáceres, es uno de ellos.

Precisamente, este negocio protagoniza nuestra entrada de hoy en la sección de Cosecha Propia, en la cual os presentamos la carta online que hemos realizado para nuestro cliente. Con esta fórmula, el negocio se adapta a los protocolos recomendados, facilitando que los comensales puedan conocer toda la oferta existente desde sus terminales móviles y tabletas sin necesidad de tener que tocar una carta física.

Se trata de un trabajo que conserva la esencia formal de la identidad corporativa del restaurante Javier Martín. El acceso a la carta digitalizada es totalmente sencillo e intuitivo. Tan solo hay que escanear el código QR con cualquier aplicación confeccionada al efecto para entrar directamente al contenido. Una solución tan elegante como tecnológica que ya es de gran ayuda desde que el pasado fin de semana abriese sus puertas.

Todos los establecimientos de restauración y hostelería interesados en realizar acciones similares que repercutan en beneficio de los usuarios pueden ponerse en contacto con nosotros. En Creaerte nos encargaremos de realizar el trabajo necesario para que puedan disponer de su carta online y brinden, de esta forma, un mejor servicio a sus clientes.

Comparte esta noticia: