Tal y como es norma en Creaerte, el trato exquisito en el diseño y la finura en los acabados son los denominadores comunes en todos los trabajos que realizamos en esta casa. En esta ocasión nos centramos en uno de ellos, concretamente en el elaborado para uno de nuestros clientes y en este caso también amigo, como es el restaurante Javier Martín, con sede en la capital cacereña.

La última acción que hemos realizado para esta firma es la carta de vinos del negocio, cuyo acceso es posible de forma digitalizada a través del escaneo de un código QR. Todo ello con el objetivo de favorecer la adopción de medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Con un diseño sobrio, elegante y que confiere sensación de pulcritud, la carta intenta estar, en el aspecto formal de la cuestión, a la altura de los grandes caldos que encierra la particular bodega del restaurante Javier Martín convertido ya en todo un referente en la gastronomía regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comparte esta noticia: