La noche mágica por excelencia para los más pequeños de la casa tiene este año apoyo tecnológico con SantApp, una aplicación móvil que permite recrear y personalizar la visita de los Reyes Magos a los hogares. Se trata de una iniciativa promovida por Cefa Toys e ideada por los creativos de Shackleton.

Cada grabación tiene la opción de incluir el nombre de hasta tres niños e incluye el lanzamiento de flashes que generan un aura de misterio en los salones. Además, si uno de los pequeños se impacienta y abre la puerta antes de tiempo, la reproducción se corta automáticamente.

Desde Creærte, en una jornada como la de hoy, recomendamos esta aplicación para dotar de un mayor realismo la visita de Sus Majestades de Oriente. Basta con esconder el teléfono detrás de la puerta y activar la cuenta atrás para sorprender a nuestros hijos. Los usuarios pueden descargarla de forma gratuita en iTunes y Google Play. Además, la página web www.navidadessorprendentes.com da la opción de personalizar vídeos y cartas.

Comparte esta noticia: