El diseño gráfico es una herramienta de gran relevancia en el mundo del marketing ya que ayuda a lograr una comunicación desde el punto vista visual. Este hecho es de enorme importancia, pues permite elaborar presentaciones diferentes que rápidamente proporcionarán valor a la marca. Y como muestra de esto nada mejor que los trabajos de todo un ejemplo creativo, el joven diseñador gráfico Pablo Delcan.

Pablo Delcan nació en Menorca hace 29 años y en la actualidad reside en Brooklyn. Dirige un estudio de diseño y animación en Nueva York, donde lleva casi cuatro años creando ilustraciones para la portada del The New York Times y para la sección de opinión. Pero su trabajo no termina ahí. A sus 28 años apareció en la lista Forbes de ‘30 under 30’, una publicación que reúne a 30 pioneros menores de 30 años en 20 categorías distintas consideradas especialmente influyentes. Pablo, que fundó Delcan & Company en 2014, también está detrás de los créditos para la serie Killing Eve de HBO y del diseño de los carteles de la cantante neozelandesa Lorde.

Sin duda es todo un ejemplo de trabajo, esfuerzo y creatividad, que puede verse reflejado en sus redes sociales, tales como Pinterest o Instagram.

 

Comparte esta noticia: