Si hay una compañía estatal que en los últimos tiempos no está dejando a nadie indiferente en lo que a acciones de comunicación se refiere, esa es Correos. La entidad postal, acostumbrada en sus últimas campañas a tocar temáticas de índole social, sigue en esta ocasión una línea continuista con el objetivo de reivindicar los productos locales y los negocios de proximidad.

A ritmo de rap, con música de Sara Socas, la iniciativa es creación de la agencia BBDO y lleva por lema Orgullo por lo nuestro. Un trabajo bien ejecutado a través del cual se pretende llamar la atención del público joven y de mediana edad.

Aunque esta obra audiovisual de bella factura es la piedra angular de la campaña, las adaptaciones cobrarán en esta ocasión una especial relevancia, especialmente las de publicidad exterior. Y es que, con motivo del 12 de octubre y ante la ausencia del tradicional desfile de la Fiesta Nacional, Correos vestirá las marquesinas del Paseo de la Castellana con la imagen de campaña. Asimismo, en la intersección entre las calles Goya y Serrano se instalará una gran lona para conseguir un mayor número de impactos en tan señalada fecha.

Comparte esta noticia: