La música es un recurso que se viene utilizando en publicidad desde hace años. No vamos a decir que sin ella un spot no podría llevarse a cabo, pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, realza el mensaje que una campaña quiere trasmitir.

Para promocionar sus productos, las marcas pueden optar por una música preexistente, es decir, una canción que no ha sido creada con fines publicitarios. También existe la posibilidad de elegir una canción original, compuesta exclusivamente para dicho fin. Este es el caso que os traemos hoy en nuestra tribuna, donde volvemos a hacer referencia a dos de nuestros temas preferidos: la música y, por supuesto, la publicidad.

El Corte Inglés ha lanzado la campaña de rebajas veraniegas de su 75 aniversario. Para acompañar al spot, la firma se ha servido de un pegadizo tema llamado ‘Tampoco pido tanto’, que va camino de convertirse en la canción del verano. Detrás de esta pieza original está el compositor Toni M. Mir, autor de numerosas composiciones para comerciales publicitarios.

La productora Tesauro se ha encargado de la parte visual de la pieza. Por su parte, la agencia Sra. Rushmore, junto con el departamento creativo de El Corte Inglés, ha desarrollado la idea creativa.

Comparte esta noticia: