No podíamos abrir una nueva entrega en nuestra sección de los jueves dedicada a los trabajos audiovisuales sin detenernos en una de las campañas más esperadas del año. Se trata de la realizada por El Corte Inglés, que da el pistoletazo de salida extraoficial a las fiestas navideñas, al menos en lo que se refiere al imaginario colectivo de varias generaciones de españoles.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la canción de los elfos ideada hace unas temporadas por Trafalgar 13 y bien seleccionada por la agencia Sra. Rushmore, encargada de diseñar estas propuestas precedentes para la multinacional española, vuelve a protagonizar, con sus respectivas adaptaciones en cuanto a la letra, la campaña de esta Navidad. Una tierna melodía que ha traspasado fronteras y que nutre de buenas sensaciones a casi todo aquel que la escucha.

Os dejamos con la campaña de este ejercicio 2020 para que podáis disfrutar no solo de la pieza audiovisual en sí, sino especialmente de una canción convertida ya en un auténtico himno del que gozan tanto los pequeños de la casa como los mayores.

Comparte esta noticia: