En Creaerte nos encanta la música y la publicidad. Sus caminos están íntimamente ligados y uno de los recursos más utilizados es versionar la letra de una canción conocida.

Normalmente se cambian estrofas o estribillos completos e intentan aportar un toque humorístico. Esta vez os traemos dos ejemplos que todos recordaréis:

El primero es uno de los anuncios de Gas Natural de su campaña de 2008. Estos spots versionaban la letra de la canción Remember My Name de la serie Fama. En este caso el protagonista cuenta sus desventuras en su vida cotidiana y decide cambiarse de compañía. Con un metraje muy ingenioso, la adaptación de la conocida entradilla de la serie caló muy bien en el público.

El segundo ejemplo de hoy es el spot del Renault Megane GT de 2007. En aquel entonces la compañía francesa, que suele hacer muy buenos anuncios, sacó esta versión, con letra hilarante en castellano, del clásico de Limahl Never Ending Story. Sobre la que fue banda sonora de “La Historia Interminable”, la canción nos muestra las adversidades a las que se enfrenta un conductor en un viaje. Una visión surrealista, montada de manera magistral y que fue un éxito inolvidable.

Comparte esta noticia: