A lo largo de 26 años de trayectoria, los proyectos que hemos desarrollado son innumerables. A tenor de los datos recientemente publicados, en los que marzo deja 1.950 parados menos en Extremadura, esta semana queremos destacar uno de nuestros trabajos.

Con la campaña “en Extremadura somos más trabajadores”, realizada para la Junta de Extremadura en 2006, trabajamos en un doble objetivo: concienciar sobre el esfuerzo de todos en el ámbito laboral y anunciar a la población que se había alcanzado el récord de población activa extremeña.

La idea principal, plasmada en vallas publicitarias y diferentes formatos en periódicos, es el mensaje. La gráfica destaca una tipografía de color blanca y en negrita junto a un efecto de desenfoque que da sensación de movimiento, de estar avanzando. Esto unido a la histórica cifra de empleo y de nuevos puestos de trabajo creados, cierra con el mensaje de que la participación del público es lo que nos ayuda a crecer.

En Extremadura, el trabajo es un tema que preocupa y aunque parece que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, en Creaerte vemos el futuro con optimismo. Esta campaña nos recuerda que debemos continuar avanzando y trabajando por mejorar cada día. Los récords están para romperse.

180404_Creaerte_somosmastrabajadores

Comparte esta noticia: