fitur-615

Conscientes del potencial turístico de Extremadura como motor de desarrollo, en Creærte hemos vuelto a asistir, un año más, a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que desde este pasado miércoles y hasta el próximo domingo 1 de febrero celebra su trigésimo quinta edición. Se trata de una de las citas más relevantes del sector en el ámbito mundial, al estar considerada como una de las mejores ferias sectoriales.

Comprometidos con un sector al alza, tal y como demuestran los últimos datos de crecimiento en cuanto al número de visitantes, nuestra agencia continúa al lado de empresas e instituciones con el objetivo no solo de consolidar este crecimiento, sino de llevarlo a cotas mayores, pues aún quedan cosas por hacer.

Por otra parte, hemos sido testigos del que, seguramente, será el día más importante para la ciudad de Cáceres en esta edición de la feria, con el relevo simbólico de la Capital Española de la Gastronomía, que ha pasado esta misma mañana de manos de la ciudad de Vitoria, que ha ostentado el reconocimiento durante el último año, a la capital cacereña.

Además, en el propio expositor de la Capital Española de la Gastronomía están teniendo lugar durante toda esta jornada diferentes degustaciones de productos extremeños, como es el caso de la patatera de Malpartida de Cáceres con miel de Las Villuercas maridadas con vinos de la Bodega Ruiz Torres, Queso de los Ibores, Pimentón de la Vera o vinos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, entre otras viandas que están haciendo las delicias de propios y extraños.

Comparte esta noticia: