Este lunes en Creærte hemos presentado nuestra nueva colección para el próximo año 2015, que tiene por título ‘Retrogusto’.  Se trata de una muestra con un guiño al pasado y un diseño actual centrada en las bondades de los principales productos agroalimentarios de Extremadura.

El almanaque, cuidado hasta el más mínimo detalle y en el que, de una forma u otra, han participado 30 personas entre modelos y creativos, tiene una tirada inicial de 500 unidades. En él, cada mes del año se caracteriza por un producto en concreto y su correspondiente imagen alegórica, de creación propia. El pimentón de La Vera, la miel, los espárragos o el jamón ibérico, entre otros, se alzan en este trabajo como los principales protagonistas.

Confeccionado desde la ilusión y los buenos propósitos compartidos, el equipo de Creærte pretende que el calendario sea un elemento útil en el que anotar los plazos y los objetivos para conseguir el éxito, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, a lo largo del próximo año.

La jornada ha transcurrido en ‘La Tapería’ con la degustación de algunos platos típicos y de alta cocina como arroz con patatera, tartar de solomillo, crema suave de espárragos blancos o palitos crujientes de morcilla de Arroyo con salsa de tomate de Miajadas al aroma de albahaca, entre otras viandas.

La máxima de la agencia, ‘crear para creer’, mantiene viva, después de más de dos décadas de trabajo creativo, una vocación de servicio a empresas e instituciones en sectores estratégicos que redunda en un fortalecimiento del entramado socioeconómico.

_MG_8833

_MG_8852

_MG_8842

_MG_8875

Comparte esta noticia: