Los folletos plegables y cuadrípticos corporativos son una buena elección para potenciar y fortalecer la imagen de marca a un precio económico y asumible. Se trata de un formato físico y muy manejable que nos permite informar o presentar un producto o servicio de una manera extensa.

Hoy en nuestra sección de cosecha propia os presentamos el trabajo realizado para la firma European Transport Sánchez Morales. Se trata de un cuadríptico que contiene toda la información básica y necesaria sobre sus servicios de transporte, con especial mención al tipo de mercancía o a las medidas de seguridad, sin olvidar la responsabilidad medioambiental o la importancia de contar con diferentes sellos de calidad.

Este trabajo, diseñado en DIN A4, contiene imágenes de alta resolución. Además, los textos se presentan en tres idiomas, como son español, inglés y portugués. La línea de color está directamente relacionada con los colores corporativos de la empresa, ya presentes en su propio logo, por lo que el blanco, el naranja y el azul trazan la línea cromática.

Al mismo tiempo que en sí mismo puede servir a la empresa como carta de presentación ante sus clientes potenciales, el cuadríptico corporativo también puede ser utilizado como carpeta para realizar el traslado cotidiano de documentación.

Comparte esta noticia: