Tal y como hemos comentado en multitud de ocasiones, la publicidad en radio no deja de perder vigencia. A pesar del auge de otras plataformas de exhibición, con especial mención al crecimiento experimentado por el marketing digital, la inversión publicitaria en radio gozan de una buena salud.

Hoy, en nuestra sección de Cosecha Propia, hacemos estación con parada en el mundo de las cuñas radiofónicas para presentar algunas de las que hemos realizado en esta agencia, concretamente las ideadas para el Servicio Extremeño Público de Empleo, dentro de la campaña Corresponsabilidad.

Sin realizar una gran inversión, en comparación con otras plataformas, el medio radiofónico es un buen trampolín para lograr un buen número de impactos entre una audiencia segmentada y específica, acorde a las exigencias que de forma particular puedan tener las firmas e instituciones. Todo un ejemplo de cómo el viejo y tradicional marketing puede competir de tú a tú con las herramientas derivadas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Comparte esta noticia: