Tal y como comentábamos hace algunos días en esta misma tribuna, la red social TikTok está revolucionando buena parte de las estrategias de marketing en algunas de las grandes compañías. Al hilo de la popularidad que está alcanzando en España esta plataforma, ya hay quien se inspira en este modus operandi para lanzar sus campañas publicitarias.

Uno de los ejemplos más llamativos lo encontramos con la firma Danet, que ha bebido de las coreografías que habitualmente realizan los usuarios que comparten vídeos en TikTok para hacer una particular competición familiar. Con una ración de natillas en juego, los miembros de una misma casa se baten el cobre a golpe de duelo musical.

La agencia Wunderman Thompson ha sido la encargada de aportar una creatividad basada en los diferentes roles familiares. Todo ello con el hilo conductor de varias piezas musicales confeccionadas para la ocasión por el equipo de publicistas.  Una simpática forma de cerrar la semana en Creaerte con nuestra sección de música y publicidad.

Comparte esta noticia: