Está claro que la comida extremeña destaca por su tradicionalidad, por la calidad de sus materias primas y por su carácter rural. El Pimentón de La Vera, el aceite de oliva virgen extra, el cerdo ibérico o la ternera retinta son solo algunos ejemplos de los productos típicos de esta tierra que pueden ser empleados en infinidad de recetas.

No hace mucho publicamos un post en el blog de Creaerte donde os anunciábamos que uno de estos platos estrella, los callos extremeños, estaba disponible en su versión gourmet para llevar, de la mano del célebre Restaurante Javier Martín. Listo para calentar en tu cocina y disfrutar en tu propia casa, para darte un homenaje gastronómico. Ya podéis disfrutar (ahora que aprieta el frío) de una comida de calidad 5 estrellas.

El propio chef Javier Martín nos invita a su restaurante y entre sus fogones nos muestra lo fácil que es terminar de preparar el plato y nos habla sobre los ingredientes con Denominación de Origen de Extremadura con los que elabora el mismo.

Sin duda alguna, y por experiencia propia, apoyamos y agradecemos a este consagrado chef el hecho de que nos ofrezca sus productos de altísima calidad para disfrutarlos con total comodidad en nuestro hogar. Porque ¿qué hay mejor que comer bien?

 

 

Comparte esta noticia: