No es exagerado decir que la música dance volvió a las listas de éxitos cuando Daft Punk lanzó su segundo álbum titulado Discovery en 2001. Es considerado uno de los lanzamientos más importantes en su carrera, pues se anticipó a la música digital, dando una gran importancia al contenido de los vídeos y sobre todo al sector fan.

El dúo musical ha sabido adaptarse y darse a conocer por su estilo único. Con cada nuevo lanzamiento, aportaban algo de su imagen, manteniendo ese toque personal que solo ellos les dan a sus temas. Destacan sin duda los vídeos de su álbum Discovery. Todos ellos narraban una historia, comenzando con la exitosa canción One More Time, y seguida de Digital Love y Harder, Better, Faster, Stronger. Juntos conforman un cortometraje animado, al mejor estilo del anime japonés.

Toda una carrera de más de 20 años donde han demostrado la importancia de tener una imagen de marca, ser fieles a su estilo, colaborar con otros artistas y dar al público lo que quiere, un ritmo que bailar.

Comparte esta noticia: