Nada se fabrica, se elabora o se genera al azar o por casualidad, todo tiene un porqué, un motivo. Esa motivación es la base de lo que conocemos como diseño y en palabras del famoso diseñador gráfico Paul Rand “es simple, por eso es tan complicado”. Este es un factor clave, que aporta valor a lo que sea que se integre, ya sea una marca, una obra, una web, etc. Mérida para mostrar la importancia de todo ello celebra estos días la Semana del Diseño.

Del 11 al 14 de marzo la EASDM, el Centro Universitario de Mérida y DIEX organizan por tercer año consecutivo un encuentro lleno de talleres, actividades, exposiciones y charlas. Dirigidas tanto al público en general como a los sectores más profesionales y estudiantes. Entre el amplio elenco de más de 40 ponentes destacan nombres como los estudios Moruba, Granada Barrero o Stupendous, entre otros.

Cuatro días durante los que se celebrarán estas jornadas y que sirven como punto de encuentro en torno a las distintas disciplinas del diseño. Una visita obligada para poner en marcha nuestra creatividad y apreciar el mundo de otra forma.

Comparte esta noticia: