En los últimos años se ha consolidado como una de las caras del particular Cubo de Rubik de toda empresa, pero la pandemia del coronavirus ha propiciado que muchos consumidores y usuarios, además de las propias firmas en sí, le hayan dado la importancia que realmente merece. Hablamos del marketing digital, convertido en pilar fundamental que ha favorecido la retroalimentación entre marcas y clientes en lo que a comunicación se refiere.

Habiendo quedado el espectro digital como única vía de interacción durante gran parte de las últimas semanas, las estrategias de marketing digital, siempre fijadas a medio y largo plazo, han demostrado una rápida capacidad de reacción para adaptar sus contenidos a lo que requerían las circunstancias.

Desde información de servicio público hasta llamadas a la responsabilidad y consejos de prevención, las grandes marcas han revalorizado una herramienta que se antoja clave en el nuevo marco social postpandemia que se está dibujando en cada uno de los sectores.

Comparte esta noticia: