Como todos sabemos, la empresa de bebidas Coca-Cola tiene por costumbre crear una fuerte campaña publicitaria en la época de Navidad, y este año no ha sido una excepción.

En este caso, más que un spot, han realizado un videoclip, que se ha adaptado a la televisión protagonizado por los cantantes de moda de nuestro país. Se trata de un cover de la canción de “I´d like to teach the world to sing”, que sirvió de jingle al mítico anuncio de Hilltop que la marca estrenó en el año 1971, ahora interpretada por cinco artistas de la pasada edición de Operación Triunfo (Aitana, Ana Guerra, Raoul, Mimi, Agoney).

La emblemática canción fue todo un himno para una generación. La recuperación y actualización de esta da paso a una conexión intergeneracional en la que surgen nuevos artistas y un nuevo futuro, pero Coca-Cola sigue siendo la de siempre.

No es la primera vez que la marca nos sorprende con sus melodías, siempre ha estado muy unida a la música, por la pasión que desprende y por ser un lenguaje con el que se consigue conectar con la gente. Coca-Cola es sinónimo de disfrute, de magia, de optimismo y sobretodo de compartir buenos momentos con las personas que te rodean.

 

Comparte esta noticia: