Tras un ejercicio de restyling de la imagen corporativa de una empresa, siempre es un buen momento para darle una vuelta a todos los elementos de comunicación para determinar una imagen de marca adecuada, homogénea y coherente. El restyling consiste generalmente en una serie de cambios estéticos, sin ser cambios profundos, para adaptarse a los nuevos tiempos y/o definir mejor, a nivel visual, los valores y actitudes de la empresa.

Este es el caso de Artesanos de Castuera S.L. que tras la creación del logotipo ha lanzado, junto a su nueva línea de etiquetas de producto, un catálogo completamente novedoso. Este consiste en un tríptico corporativo que detalla la trayectoria de esta empresa extremeña.

Con su diseño redefinido, cuidado y actualizado listos para lanzarse a la conquista del mercado exterior. Para ello se ha redactado en español e inglés. Un catálogo bilingüe abre puertas y posiciona a la empresa en el marco internacional. El diseño y adecuación de este tipo de trabajos tiene sus complicaciones, sin duda, pero estamos orgullosos por su confianza en Creaerte y por haber podido contribuir con nuestro rediseño.

Comparte esta noticia: