Comenzamos la semana con ganas en Creaerte y lo hacemos con un nuevo lunes de publicidad emocional. Os queremos mostrar uno de los momentos más esperados y habituales de cada año por estas fechas, el anuncio de la Lotería de Navidad, que ha sido presentado hoy.

Para esta ocasión, el spot repite el mismo lema que ya utilizó el año pasado, ‘El mayor premio es compartirlo’, y nuevamente se hace hincapié en las emociones. No solo el eslogan guarda relación con el viral anuncio que en 2014 protagonizaron los clientes del ‘Bar Antonio’, y es que la idea vuelve a ser idéntica, la del compañerismo y la amistad traducidos en un feliz desenlace.

Incluye la novedad de que no son personas de carne y hueso las elegidas para la grabación, sino seres animados. Justino es el personaje principal, un vigilante de seguridad que trabaja en una fábrica de maniquíes en el turno de noche. Solo interactúa con las figuras inertes y nunca coincide con sus compañeros, pero encuentra la manera de comunicarse con ellos y sacarles más de una sonrisa de una forma muy especial. Al final, estas buenas obras tendrán su recompensa.

Pero también es destacable la música que lo acompaña, ‘Nuvole Bianche’, un precioso tema interpretado al piano, obra del popular músico y compositor italiano Ludovico Einaudi.

Sobran más explicaciones, ya que lo mejor es adentrarse en el propio anuncio. Disfrutad de él.

Comparte esta noticia: