Muchos consumidores crean un vínculo emocional muy fuerte con las marcas de automóviles. Citroën, como fabricante legendario, lleva favoreciendo este tipo de relaciones con sus usuarios desde hace ya cien años. Para conmemorar su aniversario, han realizado una campaña que invita a reflexionar sobre el futuro de la movilidad a través de una serie de spots, que se emitirán a lo largo de 2019.

El primer anuncio está protagonizado por un autoestopista que viaja a través de las décadas, siendo recogido por extraños con un nexo común, todos cuentan con un modelo de Citroën distinto, vehículos icónicos de la compañía francesa.

La música de este vídeo encaja a la perfección con la historia de este mochilero inagotable. Se trata de ‘Take the long way home’, un título que pertenece a Supertramp. Un grupo de rock británico fundado en 1969, caracterizado por letras que hablan de rebeldías adolescentes, de visionarios que sueñan despiertos y de locuras bélicas que amenazan a la humanidad. A pesar de que el tema original se publicó en 1979, en el álbum ‘Breakfast in America’, la versión del spot es una reinterpretación de Roger Hodgson, uno de sus componentes, en solitario.

Se trata de una campaña con la que la marca nos sigue transmitiendo ese espíritu de innovación y confort. Con una idea muy clara: la libertad de ir más allá.

 

Comparte esta noticia: