Verano suele ser sinónimo de playa, sol y costa, y por lo general, antónimo de Extremadura.

Pensar así de nuestra comunidad autónoma es un error muy alejado de la realidad, y por eso, la Dirección General de Turismo ha lanzado la campaña “Empápate de Extremadura”.
El objetivo es motivar el turismo de interior en verano, y sus inmensas opciones acuáticas en un entorno natural. El proyecto proporciona información al usuario sobre los lugares habilitados para disfrutar de un buen chapuzón en la época estival.

La campaña cuenta con su propia aplicación móvil disponible para iOS y Android además de un vídeo promocional en Youtube donde presentan algunas de las numerosas oportunidades que ofrece Extremadura para refrescarse, pudiendo elegir entre sus 53 piscinas naturales.

Aquellos que buscan tranquilidad, pueden disfrutar de los siete balnearios repartidos por toda la región o del turismo fluvial, para dar un relajante paseo en barco por los ríos Tajo, Alagón y Guadiana; y para los más aventureros, el turismo activo, que dispone de deportes como piragüismo, vela, buceo, pesca deportiva, escalada, etc.

Desde Creaerte apoyamos esta iniciativa, y hay que admitirlo; no hay nada mejor que un baño en una piscina natural para refrescar ideas.

Comparte esta noticia: