A lo largo de este año 2017 se ha ido definiendo claramente la importancia del marketing digital. Ya no son solamente las grandes corporaciones las que hacen uso de estrategias para mejorar su posición y prestigio dentro de la red, sino que las pequeñas y medianas empresas también han decidido prestarle especial atención.

El 2018 se prevé como un año donde la relevancia del branded content va a ser muy superior al pasado ejercicio. Algunos aspectos a destacar, como la creación de contenidos de valor, conseguirán que nuestra estrategia de marketing sea mucho más fructífera, ya que la principal finalidad es captar la atención de nuestra audiencia, y esta es igual a potenciales clientes.

Otro aspecto a tener en cuenta es la gran importancia que tienen los Smartphones como plataforma de consumo, es innegable que este dispositivo móvil es el medio más usado para acceder a internet.

Por último, vimos como la aparición de Snap Chat y sus famosos contenidos temporales han influido en el vídeo marketing, posibilitando crear publicidad “flash” o exclusiva para un corto período de tiempo.

En Creaerte estamos preparados para recibir al 2018 con buen pie.

Comparte esta noticia: