Damos el pistoletazo de salida a otra semana más en esta agencia y lo hacemos con una nueva tribuna dedicada a la publicidad emocional. Hoy hacemos referencia a la campaña publicitaria que Energy Sistem viene realizando desde hace varias semanas.

Esta compañía, dedicada al sector tecnológico, nos manda un mensaje que puede parecer contradictorio. ‘La vida es la mejor tecnología’ (Life is the best technology), reza su claim. Con esta idea, la multinacional española busca un reposicionamiento, poniendo el énfasis, esta vez, en los propios usuarios.

Es evidente que la sociedad actual se encuentra cada vez más influenciada por el uso de aparatos electrónicos que, si bien muchas veces son algo necesario y hacen más fácil el día a día, ha llegado a ser excesivo en determinados momentos. Energy Sistem propone el reto de olvidar las redes sociales o los correos electrónicos, aunque sea por un momento, y nos anima a vivir la vida en tiempo real en vez de a través de una pantalla. Y es que, como bien sabemos, ‘la tecnología ayuda, pero no sustituye a una mirada o a un abrazo’.

Comparte esta noticia: