Como marca la tradición desde hace ya siete años, Estrella Galicia volvió a ser una de las protagonistas de la Nochevieja en muchos hogares españoles, pero esta vez con sorpresa incluida. Bajo el concepto “Nos resistimos a unas campanadas sin Ramontxu”, la marca reconoció al presentador de televisión, Ramón García, como el influencer por excelencia de las campanadas en nuestro país y le propuso retransmitirlas en sus redes sociales, un formato más cercano al público joven.

La empresa lleva desde 2012 en la nochevieja televisiva. Año en el que dio un paso más allá, dejando de lado los espacios publicitarios convencionales y apostando por dar contenido y protagonizar el primer brindis del año con cerveza. Desde ese momento ha buscado diferentes fórmulas para aproximarse al consumidor mediante originales y llamativas propuestas publicitarias, algunas protagonizadas por rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Este año ha sido la primera vez que Estrella Galicia ha estado presente de forma simultánea en las cadenas de televisión y en las redes sociales, adaptándose a un nuevo lenguaje de comunicación y planteando un reto un tanto original al presentador, que es todo un icono de esta última cita del año en la Puerta del Sol.

 

Comparte esta noticia: