El restaurante Javier Martín vuelve a protagonizar, una vez más, nuestra sección de cosecha propia. En esta ocasión, el trabajo realizado por Creaerte y que hoy os presentamos es el de las etiquetas cierrabolsas ideadas para esta firma con sede en la ciudad de Cáceres.

Conjuntadas con bolsas negras, con un diseño sobrio y elegante, el resultado se ajusta perfectamente a la política comunicativa que siempre se ha querido trasladar desde este negocio de restauración. Una propuesta gracias a la cual se potencia la imagen corporativa de uno de los referentes gastronómicos no solo de Extremadura, sino también de la escena nacional.

Desde Creaerte, además, felicitamos al restaurante Javier Martín por su último éxito, y es que el negocio ha logrado situarse en el ‘top 10‘ de los mejores restaurantes a nivel nacional, según los usuarios de la plataforma TripAdvisor. Una muestra más del buen hacer que día a día brindan tanto Javier en la cocina como Esther en sala. Amparados, siempre, por un gran equipo profesional convertido en toda una familia.

Comparte esta noticia: