Planificación, organización y capacidad resolutiva. Estas son las tres líneas maestras de la puesta en marcha de cualquier evento social.

En este nuevo miércoles de cosecha propia reparamos precisamente en una cita de prestigio que tuvo lugar este pasado lunes en el Complejo Aralia de la capital cacereña. Se trata del II Encuentro de Profesionales del Vino, para el que desde Creaerte brindamos nuestros servicios en materia de organización, coordinación y comunicación, además de diseñar la imagen del evento, así como los elementos auxiliares.

A pesar de una tarde desapacible en cuanto a lo meteorológico, esta jornada profesional, que incluyó charlas técnicas de primer nivel, una cata comentada y un cóctel social, fue del agrado de todos los asistentes, así como de la veintena de productores de vino llegados desde diferentes puntos de la geografía española y cuyos caldos están acogidos a los más selectos sellos de calidad y denominaciones de origen.

Un evento surgido de la iniciativa privada, con suma de alianzas y con la distribuidora extremeña Vinos Barona a la cabeza. La jornada profesional, además, contó con una amplia cobertura informativa, no solo de medios regionales, sino también de otras comunidades autónomas, así como de publicaciones especializadas en el sector vitivinícola.

Comparte esta noticia: