No hay mejor manera de empezar los viernes que al ritmo de buena música. Y hoy os traemos un grupo que seguro habéis escuchado más de una vez, directa o indirectamente. Unos chavales de Las Vegas que de primeras llamaron a su grupo Ragged Insomnia y que luego optaron por un anagrama para darse a conocer. Así nació Imagine Dragons.

Desde que en 2012 alcanzaran el tercer puesto en la lista de los 100 grupos más escuchados, han continuado cosechando éxitos año tras año estando entre los 10 mejores grupos/hits en múltiples ocasiones.

Este logro no pasó desapercibido para las agencias de publicidad, que desde entonces han usado sus temas para numerosas campañas:

-El tema Radioactive de 2012 forma parte de la banda sonora de varios tráilers de lanzamiento de la conocida saga Assassin’s Creed III.

-Su canción On Top of The World aparece en la campaña de San Miguel 0,0% de 2013.

-Más tarde, en 2014 sacaron el sencillo Warriors con motivo del campeonato mundial de League of Legends para la empresa de videojuegos Riot.

-Del mismo modo, en 2015 lanzaron para la compañía de videojuegos Electronic Arts la canción I´m So Sorry que fue utilizada en el tráiler de lanzamiento de Battlefield Hardline.

-Su aparición más reciente en publicidad ha sido en 2017, en el anuncio a nivel mundial del mítico descanso de la Super Bowl, donde junto a Nintendo presentaron la consola Nintendo Switch al ritmo de su tema Believer.

Su éxito les ha traido comparaciones con los artistas que les influenciaron lírica y musicalmente, como Arcade Fire, Muse, The Beatles, Paul Simon o Harry Nilsson, músicos de éxito en el mundo del indie rock.

En Creaerte seguimos esa filosofía músical, innovar, reinventarnos y trabajar en lo que nos apasiona para obtener resultados extraordinarios.

Comparte esta noticia: