Una de las herramientas más potentes que nos ofrece el marketing digital es la referida a Facebook Ads, imprescindible en toda estrategia de promoción de contenidos en el ámbito digital.

La red social Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y es el lugar adecuado para exhibir publicaciones puntuales de una fan page empresarial o institucional.

Gracias a sus diferentes filtros y a su flexibilidad, podemos dar de lleno en la diana del público objetivo, consiguiendo no solo un buen número de impactos con un reducido presupuesto, sino también haciendo que estos sean de mayor calidad.

Se trata de una política ideal para pymes, pero su puesta en marcha necesita una gestión profesionalizada con el afán de que la inversión satisfaga todas las pretensiones del anunciante, pues en primer lugar hay que identificar el objetivo, crear una estrategia y definir los parámetros. Todo tras un pormenorizado estudio de la escena competitiva.

Como complemento de campañas globales de comunicación, en Creaerte contamos con un amplio bagaje en la implementación de este servicio, obteniendo resultados inmediatos para nuestros clientes.

Comparte esta noticia: