Ya hemos destacado en alguna que otra entrada que el marketing de contenidos confirma su tendencia al alza y las buenas sensaciones se traducirán en un incremento de inversión durante este próximo año 2017. Así se está poniendo de manifiesto en los diferentes foros profesionales y especializados, situando esta táctica digital como punta de lanza de la estrategia global.

Pero en esta ocasión hacemos referencia también al geomarketing, una disciplina que optimiza más, si cabe, la difusión de los propios contenidos, hasta el punto de que puedan llegar a ser prácticamente personalizados.

Hemos de tener en cuenta que durante el próximo año, entre el 65 y el 75 por ciento de uso de internet se fraguará a través de dispositivos móviles, por lo que se hace vital la implementación no solo de formatos adaptados, sino también de contenidos que penetren directamente entre el público objetivo sin necesidad de desperdiciar pólvora, entendiendo por pólvora la inversión. En este sentido, la alianza entre geomarketing y content marketing es la dupla perfecta. Una delantera mítica, que diría Quique González.

Comparte esta noticia: