Con la temática turística de la que hablamos cada viernes, hoy fijamos la vista en un horizonte que aún queda lejano pero que se avecina de suma importancia para la promoción del patrimonio natural de Extremadura. Se trata del II Congreso Nacional de Ecoturismo, que en este 2017 se celebrará en la localidad cacereña de Guadalupe, concretamente del 8 al 10 de noviembre.

Esta designación supone un espaldarazo para el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, que podrá poner encima de la mesa sus numerosos activos extrapolables a un ecoturismo de calidad.

Con la presencia de reputados expertos del sector a nivel nacional e incluso internacional, este evento valdrá para dar continuidad a la primera edición celebrada en el marco de Daimiel, en Ciudad Real, que sirvió el pasado año para poner los cimientos a una cita de alto nivel que se vislumbra con gran potencial de crecimiento para futuras ediciones.

Desde Creaerte permaneceremos en los próximos meses muy atentos a los avatares que vayan produciéndose alrededor de este congreso.

Comparte esta noticia: