¿Qué hacía la gente antes de Alexa? De una forma un tanto exagerada y haciendo todo un guiño a la gran penetración que este asistente virtual está teniendo en los hogares de múltiples rincones del mundo, esto es lo que se ha preguntado a sí mismo el gigante Amazon. Lo ha hecho en su última campaña publicitaria, estrenada hace un par de semanas en el descanso de la Super Bowl, una franja copada por lo más granado de la publicidad a nivel internacional.

A través de un divertido spot que presenta una exquisita producción en cuanto a los aspectos audiovisuales, la multinacional estadounidense de comercio electrónico se ha ganado a pulso un lugar de privilegio en cuanto a las campañas de marketing más certeras en este arranque de 2020. Todo desde un punto de vista de la ironía y del sentido de humor.

Cabe destacar que Alexa está revolucionando el campo de la domótica en el hogar, pues además de responder preguntas, reproducir música de diferentes plataformas o brindar información de interés bajo demanda, controla dispositivos inteligentes para hacer más fácil y cómodo el día a día de los usuarios.

Os dejamos con el spot subtitulado en español y con la pieza original, en la que se aprecia con mayor claridad la calidad de los acabados.

Comparte esta noticia: