Entre las numerosas muestras de folletos que disponía el Hotel de la Gare, en la querida y hermanada con Cáceres, La Roche-sur-Yon, destacaba sobre todas una publicación de calidad. Su formato, ligeramente más amplio que un folio, le hacía sobresalir entre el resto de material promocional que se exponía en el lobby del hotel. Pero era más su portada, con el cuidado diseño de esta y su delicada impresión, la que hacía impensable no tomar un ejemplar en la mano.

El contenido superaba casi al continente, contrariamente a este mundo de apariencia publicitaria. La exquisitez en el tratamiento del contenido, la cuidada maquetación, una espléndida fotografía en reportajes ya destilaban ese deje francés de querer hacer las cosas bien. En este caso, realmente bien.

El magazine en cuestión es una publicación anual de prestigio para comunicar a locales y foráneos las exposiciones, eventos, negocios y planes con los que cuenta la ciudad. Y aquí, cuando uno lo compara con el potencial de su hermanada Cáceres (ciudad patrimonio de la humanidad) se echa en falta ese empuje para llevar a efecto una revista de contenido similar.

Tomemos nota a nivel local y hermanémonos también con el diseño y la comunicación de calidad. Lo bien hecho, bien parece. Os dejamos un enlace a la edición digital, que por supuesto también la tiene, para examinar el último número de esta gran publicación. En papel gana mucho, pero solo tenemos un ejemplar en la agencia.

La Roche-sur-Yon Magazine

LA ROCHÉ1 LA ROCHÉ PIE DE PÁGINA

Comparte esta noticia: