Llega el buen tiempo y si en Creærte decimos «balcón» o «terraza«, pensáis automáticamente en una mesita con sillas alrededor, bebida fría, una tumbona y mucho sol. Pero todos conocemos a algún vecino, amigo o familiar que no piensa igual y usa tan preciado espacio como un trastero o un vertedero.

amigos-terrazas_convertedEn Ikea lo saben y por eso han decidido crear la plataforma Amigos de las Terrazas.

La mecánica es sencilla. Solamente debes ‘denunciar’, con el consentimiento del ‘denunciado’, el estado de su terraza en clave de humor y mediante un vídeo para participar en el sorteo de cuatro rediseños ofrecidos por el servicio de interiorismo de Ikea y con sus productos ‘Outdoor‘.

Además, las personas que hagan las mil primeras denuncias (y ojo, que no hay que pasar por ningún juzgado) recibirán un sobre con unas gafas de realidad virtual, las instrucciones para usarlas y un código QR para ver, según su tipo de terraza, cómo sería una de tipo similar ya decorada.

Sin duda, una campaña fresca, descarada, graciosa y, además, suculenta, pues a ver quién no quiere una nueva terracita para afrontar el calor.

Os dejamos con el vídeo promocional de la iniciativa y os invitamos a probar suerte.

Comparte esta noticia: